Offcanvas Section

You can publish whatever you want in the Offcanvas Section. It can be any module or particle.

By default, the available module positions are offcanvas-a and offcanvas-b but you can add as many module positions as you want from the Layout Manager.

You can also add the hidden-phone module class suffix to your modules so they do not appear in the Offcanvas Section when the site is loaded on a mobile device.

Lunes 14 Junio 2021
Informáte en: 987 26 36 42
rgpd@ilancia.es
Adaptación Protección Datos

La guiamos para que se adecúe en la Protección de Datos Personales

Tanto si usted tiene algún conocimiento en esta materia, como si no tiene absolutamente ningún conocimiento, nuestros especialistas están a su entera disposición para que les consulte en el momento que considere oportuno, y poder solucionar todas sus dudas.

Adaptación asistida por nuestro equipo

ILANCIA está orientada para que, a la vez que realiza los pasos que se le irán indicando, usted se vaya formando en todas las cuestiones que durante el día a día posterior le puedan surgir. En cualquier caso, somos conscientes de que no siempre se dispone del tiempo suficiente para ello, por lo que ponemos a su disposción a nuestro equipo técnico especializado para que le asista de forma remota durante todo el proceso.

Gestión de Cesiones de datos

En caso de que su empresa vaya a ceder datos a otras, por ejemplo para realizar campañas comerciales, no solo es obligatorio contar con el consentimiento de los afectados. Es igualmente importante que quede reflejado en su correspondiente contrato. Le ayudaremos a generar estos contratos así como a llevar un control de qué y a quién se realicen las posibles cesiones.

Actualización de documentación

Le ofrecemos un espacio para que disponga de actualización continuada de todos los documentos relativos a la RGPD, como por ejemplo: Contratos con encargados de tratamiento, Contratos con trabajadores, Autorizaciones a terceros, etc. Podrá disponer de ellos en un tiempo corto y poder recibirlos vía e-mail.

Documentación avanzada

Dispondrá de acceso a mayor variedad de contratos, cláusulas y circulares informativas, para intentar abarcar la mayoría de situaciones que se les puedan plantear en casos específicos.
Además, tendrá la posibilidad de ajustar el Análisis de riesgos en mayor medida, para ajustarlo aún más según las necesidades de su empresa o entidad.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros